El Echeyde visita al Real Canoe en busca de dar la sorpresa

De nuevo el Automotor Canarias Echeyde afronta una complicada salida. Después de visitar en la segunda jornada la Josep Vallès -estuvieron cerca de dar la sorpresa ante el CE Mediterrani (8-5)-, los chicos de Juan Pablo Sánchez visitan este sábado a partir de las 16.00 horas la Pez Volador donde se verán las caras ante el Real Canoe, un clásico de la Liga PREMAAT de División de Honor que ocupa la quinta plaza tras registrar un empate, una victoria y una derrota.

Casualmente la única derrota encajada por los madrileños hasta el momento fue ante el CN Sabadell, verdugo el pasado sábado de un Echeyde que falto de acierto ante la meta rival no fue capaz de neutralizar el despliegue ofensivo del equipo europeo.

Después de asimilar la derrota e intentar corregir algunos errores, el combinado santacrucero mira con optimismo esta próxima cita, puesto que aunque no renuncian a nada, los tinerfeños tienen la mente puesta en el domingo 5 de noviembre cuando visiten el Polideportivo de Amaya para enfrentarse al CW Navarra, uno de los rivales de su Liga. Es por ello que irán a Madrid este sábadoa a darlo todo pero sobre todo a ir cogiendo ritmo de competición con la idea de llegar en plenas condiciones al compromiso en
tierras navarras.

En esta ocasión, Juan Pablo Sánchez ya podrá contra con todos sus efectivos, incluyendo al boya hispano - uruguayo Santiago San Martín que no estuvo ante CN Sabadell al estar convocado con Uruguay para disputar en Malta la Waterpolo Trophy Development donde quedaron campeones y San Martín fue elegido MVP de la cita internacional.

El Real Canoe de Javi Cáceres cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la categoría. El equipo se ha reforzado con jugadores destacados de Madrid que vienen haciendo las cosas bien en otras competiciones. Diego Tébar -portero hasta ahora de Medi-, Eugenio de Grado, Víctor Camarena, Javier Platera, Javier Benavides y Esteban Corsi del CN Molins de Rei.

No existen comentarios

Publicar un comentario