El Echeyde busca dar la sorpresa en la Josep Vallés

El Automotor Canarias Echeyde afronta el primer gran reto del año. Si en la primera jornada tenía una final ante un rival directo -acabó el partido ante CN Molins de Rei en empate a diez-, en esta segunda jornada el representativo canario en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina se verá las caras ante uno de los candidatos a ser las grandes sorpresas del vigente curso.

El CE Mediterrani recibirá este sábado a partir de las 17.00 horas al Echeyde en la Josep Vallès en un partido de alta intensidad en la que los chicos de Juan Pablo Sánchez juegan ante un equipo de la 'otra Liga' pero con la misma ilusión que siempre tal y como deja entrever su técnico que a lo largo de la semana: "Estamos hablando de un equipo de mucho bagaje en División de Honor, por lo que iremos con prudencia pero intentando desplegar nuestro juego".

El Echeyde busca su primera victoria del curso | @Redacción

En este sentido, Sánchez podrá contar con todos sus efectivos. Los mismos que en el debut en Liga arañaron un punto que puede ser crucial a final de temporada en la lucha por la salvación. Ahora afrontan con ambición este duelo con el Medi que ha vivido este verano un cambio en el banquillo con la llegada del croata Mirko Blazevic que ha venido a coger el testigo de Marc Comas. El conjunto catalán cuenta con una columna vertebral consolidada pero sobre todo con un jugador referente en ataque. Víctor Flores, llega de ser el máximo goleador el pasado año del CN Barcelona de Toni Esteller.

"Será un partido complicado, ya que el Medi se ha reforzado bien. Es un rival de mitad de tabla, por lo que será muy difícil batirle", explica el técnico de Puerto de la Cruz. El Mediterrani viene de empatar en la primera jornada ante el Real Canoe NC en Pez Volador tras un partido de infarto, por lo que llegará con hambre de sumar la primera victoria del año.

No existen comentarios

Publicar un comentario