Choco Lozano, jugador del Girona / @laliga

El drama del exjugador del CD Tenerife Choco Lozano

El desenlace de la Liga Santander 18-19, muy cerca. El que fuera jugador del CD Tenerife Anthony Lozano vive su peor momento como integrante del Girona, a punto de descender a Segunda División. El equipo catalán tiene pie y medio en la categoría de plata, en el que milita el delantero hondureño desde el curso 17-18.

Solo queda una jornada de liga, y el equipo gerundense descenderá si no logra vencer por un mínimo de tres goles de diferencia al Alavés en Vitoria, y que al mismo tiempo el Rayo Vallecano (ya descendido), haga lo propio ante el Celta, único equipo al que puede superar en la tabla clasificatoria. Lozano,  que suma tres goles en 40 partidos con el conjunto de Montilivi (dos tantos en Copa del Rey y uno en liga), volverá a ser rival blanquiazul salvo sorpresa mayúscula o en caso de que cambie de destino en el próximo mercado veraniego.

Javi Moyano, por su parte, es otro ex del CD Tenerife con su futuro inmediato a modo de incógnita. El lateral jienense sí que ha podido celebrar la consecución del objetivo marcado por el Real Valladolid, después de una decisiva victoria en Vallecas ante el Rayo (1-2), y aprovechándose del tropiezo del propio Girona en Montilivi (cuatro puntos de diferencia entre ambos). Por tanto, éxito total para el capitán blanquivioleta en su temporada de estreno en la máxima categoría.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario