SERVICIO_WHATSAPP
La UDG Tenerife, a por la guinda ante el FC Barcelona / @ivangg_tfe

El día que todo un FC Barcelona hincó la rodilla en La Palmera ante la UDG Tenerife

19 de noviembre de 2017, La Palmera ejerce de fortín blanquiazul y el todopoderoso  FC Barcelona se vuelve de vacío a casa. Un solitario tanto de Jackie Simpson llevó el delirio a un escenario lleno hasta la bandera, vestido de gala para la ocasión. Para hacer historia.

La central norteamericana aprovechaba un balón suelto en el área pequeña para anotar, un tanto que a la postre se convertiría en una de las mayores hombradas que hayan firmado las guerreras desde que forman parte de la Liga Iberdrola.

IMÁGENES: FC BARCELONA

Un despliegue físico encomiable y una lectura táctica brillante fueron algunas de las claves de un triunfo que quedará grabado en la retina del aficionado tinerfeño. En la última jornada de la presente campaña, podrían ser nuevamente factores a tener en cuenta en la búsqueda de la segunda victoria consecutiva sobre el equipo culé.

Este domingo la UDG Tenerife busca un nuevo hito, repetir hazaña ante el ahora finalista de Champions League, y de paso igualar su mejor registro como equipo de Liga Iberdrola, con 54 puntos y en cuarta posición. Pase lo que pase este domingo ya es un grande de la élite, por méritos propios.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario