El CD Tenerife celebrando un gol contra el Xerez CD

El día en el que tembló el Heliodoro Rodríguez López

Si hay un partido de los últimos tiempos que está en la memoria de los aficionados del CD Tenerife de forma imborrable, ese es la victoria por 2-0 ante el Xerez CD en el Heliodoro Rodríguez López por la jornada 40 de LaLiga SmartBank 2008/09. Aquel triunfo dejó a los chicharreros a un solo punto del ascenso a Primera División, que luego se terminó consumando en Girona con gol de Kome.

El conjunto blanquiazul recibía al Xerez CD, hasta ese momento líder la competición. La expulsión de Ricardo León en el minuto 26 complicó las cosas a los tinerfeñistas, que sin embargo sacaron el encuentro adelante gracias a los goles de Alejandro Alfaro y Nino, y empezaron a tocar con la punta de los dedos la gloria del ascenso. 

La locura en el Heliodoro Rodríguez López fue total, tal y como narró Adolfo Barbero para Canal +: "Nino, gol. Marca el CD Tenerife, la locura. Está temblando el Heliodoro Rodríguez López, les juro que es verdad. Se va toda la afición a arremolinarse junto a los jugadores, hay invasión de campo...".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario