El detalle que acerca al Choco Lozano al Osasuna y no al CD Tenerife

El Girona CF necesita un lateral que haga la función de carrilero para su defensa tras las lesiones de larga duración de Mojica y del extinerfeñista Aday. Será en el mercado de invierno donde se produzca la incorporación y el equipo catalán ya tiene sobre la mesa la operación preparada.

El equipo de Eusebio al mismo tiempo quiere darle salida al jugador hondureño Choco Lozano en forma de cesión, tras no estar cumpliendo una temporada regular. Es ahí donde intervendría como moneda de cambio con el Osasuna, de LaLiga 123. El Girona CF está muy interesado en el lateral rojillo Clerc y Choco Lozano acabaría en el equipo de El Sadar.

Esta situación afecta de forma directa y negativa en el CD Tenerife, que también está interesado en la incorporación del ariete hondureño. La afición pide un goleador, y la llegada del extinerfeñista estaría bien vista. Tendrá que luchar mucho el nuevo directo deportivo Víctor Moreno para conseguirlo.

4 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:54h, 27 diciembre Responder

    Pues yo no creo que Choco sea el perfil que busca el equipo.
    No voy a cuestionar su calidad, es muy bueno tácticamente, pero creo que ya tenemos a malbasic, que aunque se ha puesto las pilas, tiene ese mismo perfil y para mi gusto hace falta un tanque, un panzer,… y ese no es otro sino LONGO: un tío que se pelee con todo el mundo, que deje espacios, que arrastre centrales, un centro delantero de verdad…

  • JRafael
    Publicado el 18:12h, 27 diciembre Responder

    Si nuestra solución goleadora va a ser el Choco, con todos mis respetos, apaga y vámonos.

Publicar un comentario