El Desafío Cajasiete, un reto para todos

MUTUA_TINERFEÑA

La revolución que se acerca. WinForCity, la prueba deportiva que llegará a las Islas el próximo día 30 de mayo coincidiendo con el Día de Canarias, sigue ofreciendo importantes novedades para que todos los participantes, sea cual sea su nivel, puedan disfrutar de una carrera única, diferente, emocionante, atractiva y con muchas recompensas.

WinForCity, que llega a Canarias como el Desafío Cajasiete, el nombre elegido mayoritariamente por más de mil votantes que seleccionaron esa denominación a través de las redes sociales para tan importante reto deportivo, es una prueba de ocho kilómetros que se celebrará de forma simultánea en las dos capitales canarias, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, que se unirán en la distancia con un objetivo común, disfrutar de la competición más allá de las cualidades y posibilidades que tenga cada uno de los participantes.

Es por eso que el Desafío Cajasiete es diferente, porque le ofrece múltiples retos a cada participante, empezando por esa pequeña gran batalla que tendrá que lidiar consigo mismo para cumplir con sus objetivos, bajar sus tiempos y llegar a la meta como ganador, porque cada uno de los participantes de esta novedosa competición será triunfador en cuanto cruce la línea final.

El reto de cada corredor comenzará en el momento que formalice su inscripción. Ahí podrá indicar cuál es el tiempo estimado que pretende hacer en la carrera con lo que se va originando un pronóstico que, de momento, dice que la ciudad de Santa Cruz de Tenerife vence, de forma global, en esta primera edición de la prueba. Y es que habrá un resultado final que irá en función de la posición que cada participante ocupe en la clasificación final que se traducirá en puntos a sumar para la ciudad en la que corra.

Las inscripciones se abrieron hace algunas semanas y van a muy buen ritmo. Ya son muchos los corredores populares que están apuntados para el gran reto y también hay atletas de la élite de las Islas que estarán en la línea de salida. Además, hay registrados atletas procedentes de todas las Islas del Archipiélago y, entre los tiempos estimados hay atletas que apostaron por realizar el recorrido en 25 minutos y también en algo más de una hora, con la importancia que esto conlleva a la hora de sumar puntos, porque en el Desafío Cajasiete, todos los participantes suman.

La organización también tiene registrados numerosos retos individiduales donde atletas de similares capacidades ya se han lanzado el guante establencido, de paso, un plan de actividad física desde el día de la inscripción hasta el día de la carrera adaptado a cada corredor.

Cada reto cuenta con su recompensa. Así, todos los que consigan ganar el suyo optarán a múltiples
experiencias, entre ellas, la del Viaje a Lisboa para dos personas al que podrán optar los participantes de los 100 primeros retos.

La organización, que guarda muchas más sorpresas para los corredores participantes, trabaja en darle forma a los dos recorridos, el de Santa Cruz de Tenerife y el de Las Palmas de Gran Canaria, para que sean lo más semejantes en cuanto a curvas, desnivel y distancia y que el circuito esté ubicado en una zona cómoda para los corredores, acompañantes, asistentes y aficionados, en donde haya posibilidades de dinamización a través del ocio y la restauración.

Las inscripciones se pueden realizar a través de https://desafíocajasiete.winforcity.com/

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario