"El derbi tiene que ser una fiesta del fútbol canario", Momo

Momo, que este año renovaba su contrato con la UD Las Palmas, habló acerca de sus sensaciones en esta pretemporada y reconoció que "sé perfectamente el rol que tengo en el equipo, uno va cumpliendo años pero siento muchas ganas e ilusión si no, no estaría aquí”.

"Siempre es bonito jugar un derbi pero no hay que olvidar que estamos en pretemporada y que son partidos para coger ritmo. Desde hace dos años está siendo más tranquilo y tiene que ser una fiesta del fútbol canario porque tenemos que dar ejemplo y afrontarlo con humildad y respeto" dijo en relación al partido de mañana que enfrenta a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en la VII edición de la Copa Mahou (20:30h, Estadio Municipal de Maspalomas).

Momo comentó en referencia al entrenador amarillo, Manolo Jiménez, que "su forma de trabajar es mantener a todos enchufados, nos trata a todos por igual y habla con cada uno de nosotros, y eso es importante para hacer una buena piña". De su amigo y ahora compañero Rubén Castro, el centrocampista canario dijo que "viene a trabajar, físicamente está bien porque se cuida mucho. A él se le da bien meter muchos goles y sé que lo hará. Si juega el sábado o no, no es decisión mía sino del entrenador" concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario