CANAUTO

Álvaro Vázquez está en la hoja de ruta del CD Tenerife

El CD Tenerife tiene una prioridad y es la de anunciar su entrenador en lo que resta de semana. Esa es la intención del director deportivo Víctor Moreno que trabaja en este campo pero sin renunciar a la construcción de la plantilla para la próxima temporada.

Como te hemos contado en ElDorsal.com el plan del CD Tenerife es formar un plantel con jugadores de Segunda División B, contrastados de perfil medio de LaLiga 123 y poner la guinda en un delantero 'top'. Ahora todo encaja y puede que en los próximos días el delantero llamado a ser el jugador que marque la diferencia llegue a la isla. Álvaro Vázquez ha rescindido contrato con el RCD Espanyol y puede negociar desde este mismo momento.

Su calidad hace que varios equipos vayan a tocar su puerta pero el CD Tenerife está en muy buena posición, al igual que el Real Oviedo para firmar al delantero que militó en el Real Zaragoza esta temporada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 22:41h, 18 junio Responder

    ñoj chacho , esto parece la película el """ Octubre rojo """ , mira que se lanzan sono-boyas como en las tácticas de maniobras de evasión de los submarinos militares con tanto nombre de fichajes desde las propias direcciones deportivas de los equipos.

Publicar un comentario