CANAUTO
Víctor Rodríguez, delantero del CD Mensajero / ACAN

El delantero del CD Mensajero Víctor Rodríguez, a un paso de apuntarse el 'pichichi'

El delantero del Mensajero, Yeray Pérez, está muy cerca de apuntar el 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División. El goleador rojinegro, que ha transformado, hasta el momento, veinte dianas, mantiene una diferencia de tres tantos con su más inmediato perseguidor, su compañero Yeray Pérez 'El Arrugado'. El podio de máximos artilleros de la categoría lo completa Ayoze Santana (San Fernando), con dieciséis dianas se su haber personal.

La pugna por el 'Pichichi' continúa siendo cosas de dos. Víctor Rodríguez se posiciona como firme candidato a apuntarse el trofeo al máximo goleador, al mantener una distancia de tres y cuatro goles con Yeray Pérez y Ayoze Santana. 'El Arrugado' volvió a su cita habitual con el gol cuando más se le esperaba, en el derbi palmero. El atacante rojinegro inauguró el marcador con el Tenisca, para poner en júbilo a la parroquia del Silvestre Carrillo.

Por detrás, Ayoze Santana se queda, en solitario, con la tercera plaza de la tabla de máximos artilleros de la Tercera División. La referencia ofensiva del San Fernando se despegó de Samuel Saavedra (Panadería Pulido San Mateo), al contribuir con su decimosexto tanto de la temporada a la remontada del conjunto de Maspalomas frente al Ibarra. Por su parte, Samu no fue de la partida en la derrota de su equipo en Tasagaya, y queda relegado, con quince goles, al cuarto escalón del 'Pichichi'.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario