El futbolista del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

El defensa del CD Tenerife Álex Muñoz, destino próximo LaLiga Santander

El director deportivo del CD Tenerife ha salido rápido y con éxito al paso del interés de equipos de LaLiga Santander por Álex Muñoz. El defensa ha demostrado desde su llegada al club blanquiazul, en tiempos de Víctor Moreno, un gran nivel desde el lateral izquierdo. Todo apunta a que si sale de la plantilla tinerfeñista sea para jugar en la máxima categoría del fútbol español, como recientemente han hecho Dani Gómez en el Levante UD, Luis Milla en el Granada FC o Luis Pérez en el Real Valladolid.

Álex Muñoz, de 26 años de edad, está en la agenda de algunos equipos de LaLiga Santander. Sin ser prioridad en ninguno de ellos, el rendimiento y evolución del futbolista hacen pensar que tiene plaza en una categoría superior. Eso lo sabe el director deportivo Juan Carlos Cordero, que lo ha renovado hasta junio de 2022.

La operación se ha visto beneficiada por la actual situación del mercado. Con la pandemia por el coronavirus son muchos los futbolistas que prefieren la tranquilidad de quedarse en un sitio que ya conocen antes de exponerse al mercado de fichajes del próximo verano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 10:29h, 19 febrero Responder

    El único buen defensa que tenemos. En mi opinión.

Publicar un comentario