SERVICIO_WHATSAPP

El dato que explica la mala dinámica del CD Tenerife

El CD Tenerife es un equipo más de LaLiga 123. Cuando hablamos de la categoría de plata del fútbol español lo hacemos de una competición muy igualada, donde la mayoría de los partidos reflejan resultados cortos y donde los pequeños detalles ganan gran protagonismo.

Todo esto que ver una remontada en los resúmenes de la Segunda española sea algo que se de rara vez, el CD Tenerife lo consiguió ante el Alcorcón. Por ello, el que da primero da dos veces, y el equipo dirigido por José Luis Oltra se ha acostumbrado a encajar primero para luego reaccionar.

Esta situación es sabido en el vestuario. Los jugadores están de acuerdo con que el mejor fútbol el equipo lo ha hecho cuando ya va por detrás en el marcador, pero de esa forma no hay tiempo para conseguir la victoria. Por ello el CD Tenerife es el equipo que más empata, pero el dato que llama más la atención es que es el conjunto que más veces ha encajado el primer gol del partido, junto al Extremadura UD.

Ante el Granada CF veremos si los blanquiazules, tras el empate en el derbi canario, donde encajaron también primero, han trabajado esta situación de partido.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 14:33h, 21 diciembre

    Estamos abajo porque no cuesta muchisimo meter un gol y despues detras tenemos fallos defensivos de infantiles .