El futbolista del CD Tenerife Víctor Mollejo en defensa | @jacfotografo

El dato que explica la derrota del CD Tenerife ante el CD Mirandés

El CD Tenerife perdió su primer partido este curso en LaLiga SmartBank. Fue ante el CD Mirandés (1-2) y no debe encender ninguna alarma, ya que la imagen del equipo tinerfeñista fue buena. La derrota se explica por dos cosas. Errores individuales en defensa, Sipcic y Carlos Ruiz, y una más importante. El conjunto blanquiazul perdonó mucho de cara a la portería rival y así lo dice la estadística.

No solo fue una sensación que el CD Tenerife mereció ganar. En datos, el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis sumó hasta sesenta y dos ataques peligrosos, más de la mitad en la segunda parte, pero no supo solucionar y hacer el segundo gol. A esto se le suma dos largueros, uno a tiro de Sam Shashoua y otro a remate de cabeza de Carlos Ruiz.

Con el uno a cero en el marcador estos ataques peligrosos fueron en ocasiones muy claros. Solo faltó el último pase, situación en la que ni Elady Zorrilla ni Víctor Mollejo estuvieron acertados. LaLiga SmartBank es una categoría en la que si perdonas lo paga y el CD Tenerife ya lo sabe.

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:11h, 20 septiembre Responder

    La cosa esta clara desde un principio se sabía que el equipo estaba bien formado en defensa, medio campo pero la delantera le falta un buen goleador, delante tiene buenos pasadores pero quien los materialicen no tiene, el que no quiera verlo allá él sí el equipó quiere hacer algo bueno pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Publicar un comentario