SERVICIO_WHATSAPP

El dato que deja helado al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife, y una breve sequía de victorias en casa en pleno invierno. El feudo blanquiazul ha ejercido históricamente como un fortín difícil de conquistar, pero en los últimos tiempos se ha transformado en una plaza asequible. El equipo isleño arrancó 2019 con buen pie, batiendo a Elche (2-1) y Nàstic (2-0), y desplegando en ocasiones un fútbol atractivo y preciosista.

Pero el ansiado punto de inflexión que parecía haber llegado con dichos resultados, fueron un espejismo. El conjunto de Oltra no sabe lo que es ganar en casa desde el pasado mes de enero, con el mencionado equipo tarraconense como última víctima. Mes y medio de ausencia de triunfos que querrán olvidar de un plumazo los blanquiazules batiendo a un aguerrido CD Numancia.

Suso, CD Tenerife, celebra un tanto en el Heliodoro | @jacfotografo

En total, tres choques sin victorias para el representativo han llevado al equipo tinerfeñista a pensar en sellar la permanencia en el fútbol profesional cuanto antes, desechando cualquier otra opción ambiciosa en lo que resta de campaña. 0-0 ante el Málaga, 0-2 ante el Córdoba y el 2-2 agónico ante el RCD Mallorca es su balance reciente como anfitrión.

La decimosexta posición en la tabla de LaLiga 123 se traduce en la irregularidad en el Heliodoro, y un rendimiento paupérrimo lejos del mismo. El tramo final de curso llega, y toca reacción.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario