Luis Milla conduce el balón / @jacfotografo

El dato que conduce al CD Tenerife a la salvación

El CD Tenerife consiguió una victoria clave ante Osasuna en la lucha por conseguir salvar la categoría. El descenso está a seis puntos de diferencia ahora, pero el dato en el que se puede apoyar el equipo de José Luis Oltra es que las cosas se están haciendo mejor que lo que parece.

El conjunto tinerfeñista es el quinto equipo en mejor forma de la categoría si atendemos a los últimos cinco partidos disputados. Con nueve puntos de quince, tan solo mejoran su racha Osasuna, Sporting, Mallorca y Granada.

El objetivo ahora de los blanquiazules es ampliar esta dinámica lo máximo posible, darle mayor importancia a los empates de la que parece y conseguir hacer del Heliodoro Rodríguez López un estadio del que se escapen pocos puntos. De esa forma, el CD Tenerife estará un año más en LaLiga 123.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 13:00h, 25 marzo Responder

    Con este partidos y otros mas que hemos remontado se demuestra que Oltra se esta equivocando . tiene que ir mas al ataque desde el principio . cuando ya estamos `por detras y falta unos 30 minutos es cuando se decide en meter la artilleria delante y asi hemos conseguidos empetes y algun triunfo . no podemos salir siempre con un solo delantero .
    Cuantas veces se a dicho que cuanto mas lejos estemos de la porteria nuestra mejor . pues cuanto mas tiempo tenemos el balon y lejos de la porteria de Dani menos nos llegaran .

    • las cosas como son
      Publicado el 15:47h, 25 marzo Responder

      Cierto.

      También queda demostrado que el Tenerife tiene una plantilla para otro fútbol... no para el fútbol de Oltra, lo de la segunda parte fue un "a por todas" no el "tiki taka" de oltra...

      La casualidad.

      Ahí está la raíz de todos los problemas, el tenerife no tiene mal plantilla ( ganarle después de 0-2 a alcorcón y osasuna no es casualidad también los partidos contra málaga, depor, natic, reus... aunque ese lo hayamos perdido). pero esa plantilla es para otro tipo de fútbol.

      En diciembre se intentó arreglar con lasso, racic, isma...

      Que termine ya esta temporada, aunque todavía queda la alegría contra la UD porque, eso ya se sabe, van a salir calentitos de aquí!!!

Publicar un comentario