El dato del Albacete que hace temblar al CD Tenerife

Hay dos clases de aficionados en esto del fútbol, los que creen en la suerte y los que no. Si eres de los primeros, puedes decir que el Albacete, próximo rival del CD Tenerife, tiene la suerte de cara. El equipo de Ramis suma seis puntos de doce en juego pero hasta el momento, solo ha disparado a portería ¡en dos ocasiones!

Es un equipo que tiene poco gol, como el CD Tenerife, hasta la fecha. En concreto un gol menos, pero si repasamos los goles marcados por el equipo manchego... El primero, ante el Girona FC fue en propia puerta, mientras el segundo fue desde el punto del penalti, ante el Deportivo, con revisión de VAR incluida.

Si todavía no crees en esto de la suerte, el Albacete ha recibido tres balones al palo, en momentos decisivos como ante el Deportivo de la Coruña, cuando el próximo rival del CD Tenerife tenía un jugador menos y estaba 'colgado' de su propio larguero en los minutos finales.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:13h, 10 septiembre Responder

    Este es el típico partido que si se juega con cabeza, ganamos, es más creo que Albacete estará luchando por no descender...

  • José Antonio
    Publicado el 14:22h, 10 septiembre Responder

    Bueno seguro que ahora el Tenerife mejora la estadística del Albacete.... Siempre resucita a los muertos y más jugando fuera

Publicar un comentario