El dato de Bryan Acosta que sonroja a la delantera del CD Tenerife

José Luis Oltra llegó al CD Tenerife y comenzó a construir el equipo de atrás hacia delante. Quería poner unos cimientos firmes en defensa y parece que poco a poco defensivamente el equipo tinerfeñista mejora. Sin embargo, donde se marcan las diferencias, en la ofensiva, el CD Tenerife está en urgencias y parece que el que sale a la ayuda es Bryan Acosta.

La falta de gol es un hecho en el conjunto blanquiazul, pero un dato que le pone una exclamación a este tema es que el máximo goleador es un centrocampista, Bryan Acosta, con tan solo dos goles. Ni Nano Mesa, ni Jose Naranjo, ni Malbasic, ni Chilunda...

Acosta, en un entrenamiento | @jacfotografo

Este dato gana importancia cuando al consultar los jugadores que más prueban suerte, que más disparos han realizado hasta ahora, Bryan Acosta es el primero que aparece del representativo, con 17 disparos.

Para encontrar al siguiente jugador del CD Tenerife que más tira a puerta hay que ir hasta los doce de Malbasic. Sin duda, José Luis Oltra tiene que trabajar la faceta ofensiva, hacer que los delanteros tengan más opciones para buscar el gol y los delanteros tienen que atreverse a ver puerta porque si todo sigue así, al equipo canario le seguirá costando un mundo marcar.

No existen comentarios

Publicar un comentario