El dato con el que el tinerfeño Pedri tira la puerta abajo en el FC Barcelona

El futbolista tinerfeño Pedri llegó al FC Barcelona en el mercado de verano de esta temporada. Hizo la pretemporada con el primer equipo pero su futuro inmediato estaba más cerca de una cesión a empezar el curso de blaugrana. Sin embargo, tal y como confirmó el entrenador Koeman, se ganó un sitio en las primeras semanas. Ahora, en la previa del partido ante el Elche CF, un dato es demoledor. Junto a De Jong, en es único jugador que ha participado en todos los partidos de LaLiga Santander como blaugrana.

Pedri se ha convertido en un fijo en el esquema del FC Barcelona. En la posición de interior, en el dibujo de 4-3-3, participa tanto gracias a su visión de juego, su gran capacidad de jugar en espacios reducidos y una virtud que pocos conocían, un sobresaliente despliegue físico.

Ante el Elche CF, el FC Barcelona se juega las pocas opciones que tiene de seguir pensando en ganar LaLiga Santander. Todo apunta a que este miércoles a partir de las 18:00 hora canaria, Pedri volverá a sumar minutos en el equipo del Camp Nou.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario