El dardo de Juan Carlos Real al CD Tenerife

El dardo de Juan Carlos Real al CD Tenerife

El exblanquiazul fue presentado con la UD Almería y dejó un mensaje para sus extécnicos

Por -

Juan Carlos Real y su irregular etapa como jugador del CD Tenerife. El mediapunta gallego busca reencontrarse en el Almería, donde espera ser importante, con un rol protagonista. Todo lo contrario que en el equipo blanquiazul, donde ejerció de revulsivo en la mayoría de ocasiones, y con réditos importantes en forma de asistencias y goles (cinco, y ocho en total, respectivamente).

El jugador coruñés lanzó un mensaje a la parcela técnica de la entidad tinerfeña en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco. “Quería ir a un sitio donde me valorasen”. 

Fue de los actores secundarios más determinantes la pasada campaña, pero a pesar de ello preveía que no sería pieza clave en el CD Tenerife 18-19, por lo que acordó con el club tinerfeño desvincularse por mutuo acuerdo a pesar de contar con contrato en vigor. En la segunda jornada de liga será rival blanquiazul en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

NO SE SENTÍA VALORADO

“Tenía contrato en el CD Tenerife, pero no tenía muchas oportunidades con el nuevo entrenador”, explicó de forma sincera en sala de prensa el talentoso mediapunta, y añadió que “quería estar en un sitio donde me valorasen y por eso estoy aquí. El Almería es un club de prestigio en el mundo del fútbol“.

Y además...

Simple Share Buttons