CV Haris Madrid Chamberi
Las jugadoras del CV Haris celebran la victoria

El CV Haris se estrena en casa con victoria

El CV Haris ha iniciado con sonrisa un nuevo curso en la máxima categoría y ya suma su segundo triunfo consecutivo, después de vencer en la tarde de este sábado a Madrid Chamberí por 3-0 en el Pablos Abril de Taco. Inmejorable debut liguero en casa de las blanquiazules, quienes con garra y determinación lograron cerrar el choque por la vía rápida y regalarle la primera alegría a su afición.

En el tramo inicial del encuentro, pese a que el conjunto tinerfeño salió a la pista de Taco con las ideas muy claras, rápidamente se topó con un concentrado equipo visitante que supo ir de menos a más (9-8). La eficacia de María Schlegel en el ataque fue pieza clave para que el CV Haris cogiera impulso en el marcador (16-12), y a través de la brillante defensa de Nira Pérez, frenara las intenciones de un incansable rival. Las leonas lograron el primer set a su favor por 25-23.

Lejos de amilanarse, en el siguiente periodo el Madrid Chamberí volvió a reorganizar su juego con Paula Carpintero a la cabeza para poner entre las cuerdas al conjunto de Flavia Dias (9-9). Una resolutiva Patricia Suárez, unida a la determinación de Vicky Savard, permitió al conjunto lagunero salir airoso de la situación y pisar con fuerza el acelerador para mostrar su mejor versión (19-13). Demostrando su fondo de armario, el equipo de Taco pudo cerrar cómodamente el parcial por 25-16.

El conjunto madrileño no tendría ninguna intención de rendirse e intentaría por todos los medios forzar el cuarto set (3-6), obligando así a Flavia Dias a solicitar tiempo muerto en busca de la reacción de sus pupilas. El efecto fue el deseado y las blanquiazules lograron imponer su juego y darle la vuelta al electrónico (15-11). Las aportaciones de Janine Sandell y Elena Santana, unido al eficaz trabajo colectivo, ofreció un final feliz al CV Haris ante el Madrid Chamberí (25-18).

Ficha técnica del CV Haris - Madrid Chamberí

CV Haris: Patricia Suárez, Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savard, Jessica Soares, Mame Diouf, -inicial- Nira Pérez (líbero), Janine Sandell, Elena Santana, Sara Hernández, Sofía Tummino, Claudia Vicente.
Madrid Chamberí: Mariana Thon, Paula Pérez, Patricia Calabuig, Gabriela Román, Paula Carpintero, Alejandra Olalla- inicial- Raquel Goas (líbero), María Paz, Clavie Meche, Carmen Pérez, Marta Beltrán, Inés Villa.

Parciales: 25-23 (30’), 25-16 (22’) y 25-18 (26’).
Árbitros: Aday Francisco González Arencibia - Noelia Navarro
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola disputada en el Pablos Abril de Taco ante 400 espectadores. El CV Haris ha querido sumarse al rosa con motivo del Día Mundial de lucha contra
el cáncer de mama y el equipo tinerfeño ha jugado este sábado con su segunda equipación en solidaridad con la causa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario