SERVICIO_WHATSAPP

El CV Haris se encomienda a su afición para un exigente desafío

Con poco tiempo para recuperarse de la trabajada victoria en la cancha del Feel Volley Alcobendas (2-3), las leonas de Taco recibirán en casa a uno de los grandes de la Liga Iberdrola, el CVB  Barça, este sábado 19 de enero (18:00h).

Dos exigentes partidos contra dos duros rivales en una semana, todo un reto para la plantilla del Dimurol Libby’s La Laguna nada más comenzar el año. Sin embargo, el técnico blanquiazul, David Martín, afirma que “este próximo partido lo afrontamos con ilusión, con las pilas recargadas, y esperando iniciar el año con buen pie en casa, frente al Barça”.

Un partido que el conjunto tinerfeño afrontará con “la moral muy alta”, tras haber derrotado el pasado miércoles al Feel Volley Alcobendas en tierras madrileñas. David Martín apunta que las claves para ganar el sábado frente al CVB  Barça, para así continuar invictos en su feudo, pasarán por “hacer un buen partido desde el saque, trabajar bien el bloqueo y, sobre todo, defender, para así tratar de sumar muchos puntos en el marcador”.

Actualmente en tercera posición de la tabla, el CVB Barça acumula en su casillero un total de nueve victorias y solo tres derrotas en esta Liga Iberdrola. El entrenador blanquiazul apunta que “es uno de los equipos más fuertes de la Liga Iberdrola, no hay que olvidar que quedó segundo clasificado en la primera vuelta”. Sin embargo, David Martín señala que “aunque perdimos en su cancha, vamos a darlo todo y a luchar hasta el último minuto en este próximo partido, para ser nosotros esta vez los que no llevemos la victoria”.

Primer partido del año en casa, en el que las leonas de Taco contarán con un plus importante, que es el calor incondicional que les brinda su afición. “Vamos a necesitar del apoyo de la afición, que es una pieza clave para nosotros”, concluye David Martín, “especialmente para el reto que supondrá este partido”.

No existen comentarios

Publicar un comentario