El CV Haris quiere recuperar las buenas sensaciones

Tras haber perdido el enfrentamiento ante el CVB Barça en casa (0-3), las leonas de Taco vuelven a levantarse con más fuerza que nunca para regresar a la senda de la victoria. El ESD Granadas de Elche será el siguiente rival a batir, el próximo sábado 26 de enero (19:00hc).

El entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, tiene claro que “la derrota ante el Barça nos tiene que servir para levantarnos con más fuerza y con más ánimos, para seguir luchando por la Liga y tratar de escalar puestos en la clasificación”. Además, añade que esa experiencia “debe servirnos de aprendizaje, para enmendar los errores cometidos”.

El técnico blanquiazul afirma que “los entrenamientos han sido muy exigentes, de una gran carga e intensidad. Ahora estamos con la mente puesta en el próximo rival, el Granadas de Elche”.
David Martín señala que las claves para vencer a este contrincante pasarán por “hacer un buen partido desde el saque y tratar de frenar a sus atacantes, como es el caso de la opuesta Priscilla Kessi, máxima anotadora del equipo, y de la central Ingrid Koga, que ha sido MVP en esta liga Iberdrola”.

Además, no se olvida de que el ESD Granadas de Elche “cuenta con una gran baza, como es
Cristina LLorens, y con la dirección de Marina Scherer, antigua jugadora del CV Aguere”.

Actualmente en la posición número ocho de la tabla clasificatoria, el ESD Granadas de Elche acumula en su casillero un total de cuatro victorias y nueve derrotas hasta la fecha. Ante este adversario, David Martín apunta que “tenemos hambre de querer puntuar y queremos seguir con una buena dinámica ascendente”.

No existen comentarios

Publicar un comentario