SERVICIO_WHATSAPP

El CV Haris quiere luchar por los tres puntos

Tras ganar ante un gran OSACC Haro Rioja Voley, que puso difícil la victoria de las leonas la semana pasada, el Dimurol Libby’s vuelve este sábado al Pablos Abril para mantenerse cerca de la disputa de los play-offs, y lo hará a partir de las 17:00 hc ante el DSV CV Sant Cugat.

Las blanquiazules están haciendo una gran segunda vuelta en la Liga pero no quieren confiarse, conocedoras de lo importante que es llevarse la victoria para seguir en la lucha por estar entre los cuatro primeros. Para David Martín, la clave pasa por “sacar bien, y poder facilitar nuestro trabajo en bloqueo y defensa. El equipo sigue mejorando semana tras semana, y será clave que los últimos ajustes que venimos realizando se vean con convicción, seguridad y sobre todo buen juego”, aseveró.

El rival, el DSV CV Sant Cugat, actual noveno en la clasificación con 17 puntos, llega a la isla tras perder 0-3 en su casa ante el Dimurol Libby’s en el enfrentamiento de ida. Sin embargo, “a pesar del aparente resultado a favor nuestro, los parciales fueron engañosos. Se han reforzado con una nueva jugadora, y le ha dado equilibrio al equipo, seguramente sea uno de los rivales que se salve del descenso ya que viene haciendo una muy buena segunda vuelta. Por lo tanto no nos podemos fiar y lo único que importa es que podamos hacer buen juego y ganar”, afirmó Martín.

Con los play-offs en el horizonte y el calendario apretando, para el técnico lo más importante es que “el equipo siga rindiendo a buen nivel, que se vea plasmado en buen juego, los buenos resultados ya vendrán acompañados en proporción al trabajo realizado”, aseguró. “Nos quedan cuatro finales y las opciones pasan por hacer un buen encuentro en nuestra casa, para garantizarnos luchar por los tres puntos y colarnos entre los cuatro primeros”.

Cabe destacar, que el Dimurol Libby’s La Laguna, invita a venir disfrazado a su afición al Pablos Abril, quienes podrán entrar gratis a ver el encuentro ante el Sant Cugat.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario