El CV Haris gana confianza a costa de Emevé

El Dimurol Libby´s La Laguna sigue inmerso en la dinámica positiva. Las blanquiazules han logrado sumar en la tarde de este sábado una nueva y trabajada victoria ante Emevé por 0-3, encadenando de esta forma tres triunfos consecutivos en su casillero. La visita a Lugo supone un plus de confianza para el equipo tinerfeño, que continúa inmerso en acumular buenas sensaciones antes del gran reto copero.

Pese a la igualdad de los primeros compases del encuentro, el conjunto blanquiazul, gracias a su eficacia en ataque, logró llegar con ventaja al primer tiempo técnico (9-12). Bajo la dirección de Cristina Sanz, la escuadra canaria supo ir de menos a más e imponer su juego con unas resolutivas Taylor Mims y Mame Diouf a la cabeza (12-20). La lucha de las locales para recortar las distancias no fueron suficientes y el Dimurol Libby´s La Laguna consiguió adjudicarse el primer set (20-25).

[widget id="custom_html-38"]

En el siguiente periodo, Emevé buscaría rearmarse, dejando así claro su intención de no rendirse (5-5). La mejoría local fue evidente y, a través de su trabajo defensivo y la aportación de Lucía Prol y Laura Villasante, el equipo gallego insistiría para acercar posturas en el electrónico (17-19). No obstante, las pupilas de David Martín no estarían dispuestas a ceder tan fácilmente y apretarían los dientes en la recta final, logrando salir airosas del parcial por 21-25.

El tercer set volvería a repetir el mismo guion de los anteriores bajo la incansable lucha de ambos equipos (12-14). Pese a que Emevé jugaba con mayor confianza y no estaba dispuesto a bajar los brazos, la solidez en la red de las tinerfeñas no dio opción alguna al cuadro local y el Dimurol Libby´s La Laguna cerró el encuentro con victoria tras llevarse el set por 17-25.

No existen comentarios

Publicar un comentario