El CV Haris dice adiós a Europa

El Dimurol Libby ́s La Laguna ha puesto fin a su andadura europea tras ceder este miércoles ante el AVC Famalicão por 0-3, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Challenge Cup. En un encuentro de alto nivel, la garra del conjunto tinerfeño y el calor incondicional de un Pablos Abril resultaron no ser suficientes para doblegar al potente rival portugués y lograr así la remontada que suponía el acceso a la siguiente eliminatoria.

Pese a que las leonas de Taco intentaron salir a por todas desde el inicio del encuentro, rápidamente se toparon con un serio y concentrado equipo visitante (4-8). Aunque, el Dimurol Libby ́s La Laguna apretó los dientes en defensa en busca de recortar las distancias en el marcador (9-14), el trabajo blanquiazul no obtuvo recompensa y no pudo contrarrestar la calidad y el potencial en ataque del rival portugués con una brillante Victoria Pinto a la cabeza (17-25).

Lejos de rendirse, la escuadra tinerfeña volvió a rearmarse en el inicio del siguiente periodo, dando así esperanzas de una posible revancha (8-4). Demostrando su solidez en la red, el AVC Famalicão logró darle la vuelta al electrónico con un parcial 0-7. Finalmente, ni la aportación de Marta Hurst ni la insistencia coral del DimurolLibby ́s La Laguna sirvió para ganar el pulso ante las portuguesas, quienes no dudaron en tomar el control del juego y cerrar el set a su favor por 20-25.

Los problemas no cesarían para las blanquiazules en el tercer parcial, a pesar de la igualdad del inicio (7-7). Incapaz de desplegar su mejor versión, los errores castigarían a un Dimurol Libby ́s La Laguna que no pudo hacer nada para frenar el potente ataque portugués (10-16). La superioridad del AVC Famalicão, que conllevó a finalizar el choque por la vía rápida (13-25), acabó rompiendo las esperanzas blanquiazules en la competición continental.

No existen comentarios

Publicar un comentario