El CV Haris cede ante Barça y pierde su imbatibilidad en Taco

El Dimurol Libby´s La Laguna no ha podido continuar su racha en el Pablos Abril y concluye así su condición de invicto tras ceder ante el CVB Barça por 0-3. Pese al aliento de su afición, las tinerfeñas no lograron desplegar su juego y contrarrestar el potencial ofensivo del tercer clasificado de la Liga Iberdrola.

Sin casi descanso después de su victoria en el tie-break ante el Feel Volley Alcobendas el pasado miércoles, el equipo tinerfeño salió muy dubitativo a la pista de Taco, lo que obligó a David Martín a solicitar el primer tiempo muerto tras un parcial 0-4. Los intentos de las blanquiazules para igualar la balanza (8-12) y superar el sólido bloqueo blaugrana no fueron suficientes. Demostrando su contundencia en la red, el CVB Barça se adjudicó el primer set por 22-25.

En el siguiente periodo, la escuadra canaria buscó rearmarse e incomodar a su rival desde el inicio del set (7-8). Sin embargo, y pese a los esfuerzos, el Dimurol Libby´s se alejó de su mejor versión y no logró dar con la tecla para frenar el juego de las visitantes (10-20). Liderado por una resolutiva Ana Escamilla, el cuadro de Hugo Gotuzzo amplío su ventaja en el marcador general después de un 14-25.

Lejos de rendirse y queriendo aprovechar su última carta, el conjunto lagunero mostró su fortaleza en la adversidad, poniéndose por delante en el electrónico (9-8). Aunque con la entrada de Patricia Suárez, el Dimurol Libby´s logró poner entre las cuerdas a su rival (21-20), un decisivo Barça en los momentos finales consiguió ganarle la partida a las blanquiazules cerrando el choque por 23-25.

No existen comentarios

Publicar un comentario