El CV Cuesta Piedra gana al CV Sestao con solvencia

Buen partido del CV Cuesta Piedra Santa Cruz que logra ganar “por la vía rápida” al CV Sestao en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Con este gran resultado, las jugadoras de Francis Hernández continúan en el puesto octavo con 27 puntos, alejándose ya trece puntos de los puestos de descenso. Por su parte, el CV Sestao con este resultado sigue en el puesto décimo y es el equipo que marca la salvación con 17 puntos.
El partido arrancó con un primer set igualado pero donde siempre las tinerfeñas estuvieron por delante en el marcador. Finalmente, el set se decidió por un ajustado 25-23 (1-0). El segundo set fue donde más destacaron las chicas de Paki Blanco, que llegaron a irse a una ventaja de siete puntos, sin embargo, un buen trabajo en la recepción por parte de las santacruceras hizo que el set se igualara y al final se decantara del lado del CV Cuesta Piedra Santa Cruz por 25-22 (2-0).
Ya con un punto asegurado, las chicas de Francis Hernández jugaron más cómodas con el marcador a favor y desde el principio del tercer set estuvieron por delante y marcaron el ritmo del set, resultando finalmente un 25-18 (3-0) adjudicándose el partido las tinerfeñas. Buen partido del CV Cuesta Piedra Santa Cruz con dos jugadoras que marcaron diferencias y resultaron claves en esta victoriaJuliennis Regalado y Asly Antivero. Importante también fue el trabajo de Dulce Gestoso en recepción y Carlota Socas en defensa, así como la lucha en la red de la acertadaLara González Palenzuela.
La próxima semana el CV Sestao jugará en casa ante el Aguere Ciudad de La Laguna, mientras que el CV Cuesta Piedra Santa Cruz viajará a Madrid para enfrentarse al cvleganés.com
CAJA_SIETE
No existen comentarios

Publicar un comentario