El CV Cuesta Piedra, a por la segunda victoria fuera de casa

Este próximo fin de semana el C.V. Cuesta Piedra Santa Cruz intentará mantener su buena racha de resultados en este inicio de competición, donde
acumula tres victorias consecutivas. El equipo dirigido por Francis Hernández se encuentra quinto en la tabla clasificatoria (con tres victorias y una sola derrota) e intentará este sábado prolongar la buena racha de resultados ganando al CAEP Soria, equipo formado por las componentes de la concentración permanente de la Selección Española juvenil femenina.

El CAEP Soria, a pesar de no haber conseguido ninguna victoria en la competición, no se lo pondrá nada fácil al equipo tinerfeño. El año pasado, las sorianas derrotaron al C.V. Cuesta Piedra Santa Cruz por 3-0 y este año habrá que estar muy atentos a jugadoras como Itziar López o Carolina Camino, de lo mejor hasta ahora del equipo soriano.

Pero las jugadoras de Francis Hernández quieren sumar su cuarta victoria consecutiva y la segunda a domicilio y para ello contará con toda su artillería comandada por las jugadoras Marlen Martín y, sobre todo, la venezolana Juliennis Regalado. Sin lugar a dudas, un partido atractivo, donde las santacruceras intentarán traerse los tres puntos para casa.

No existen comentarios

Publicar un comentario