Lolo Cabrera vuelve a dirigir al CV Aguere

El CV Aguere presenta a su cuerpo técnico

El CV Aguere ha presnetado cuál será la composición de su cuerpo técnico para la próxima temporada en la Superliga 2. Lolo Cabrera, como primer entrenador, Nahum Martín, como segundo y Marta Gutiérrez, como fisio, llevarán las riendas del conjunto aurinegro en la temporada 2020/21.

Lolo Cabrera no siente que haya vuelto, sino que continúa en el proyecto

No considero que sea un regreso pues durante las tres temporadas que estuve en el Club trabaje exclusivamente con la cantera. La pasada campaña en el CV El Montillo La Matanza ha sido una forma de oxigenarme y de disfrutar del voleibol. Ahora se trata de una situación totalmente distinta tanto por parte del Club como por mi parte. Ser el entrenador responsable del equipo de Superliga 2 y de la imagen de cambio del CV Aguere, tanto dentro, como fuera de la isla, implica dedicación y trabajo, sumándole la responsabilidad como entrenador de tomar las decisiones correctas para el buen funcionamiento y rendimiento del equipo. El Club ha puesto su confianza en mí para liderar el nuevo proyecto y llevarlo a buen término y espero y confío en que no le fallaré”.

Es un placer volver a trabajar con Nahum. En el pasado ya hemos compartido banquillo en muchas batallas deportivas y, además de la amistad que nos une, en lo referente al equipo, compartimos las mismas ideas y formas de trabajo. Su rol no será el de segundo entrenador; será el de entrenador. A su vez, considero a Marta Gutiérrez indispensable en este nuevo proyecto, su trabajo con las jugadoras. Es una gran profesional y su aportación dentro del equipo técnico va a ser muy importante” En definitiva, será un placer <>”.

El primer objetivo es poder conformar una plantilla lo más competitiva posible contando como base con las jugadoras de la casa, incorporando jugadoras de otros clubs de la Isla y con algunos refuerzos foráneos para asegurar la categoría. Después, según se desarrolle la competición (que este año todo apunta a que habrá un nuevo formato de tres grupos de diez u once equipos cada uno), veremos hasta donde podemos llegar. Aunque esta frase está ya muy repetida, el objetivo es ir paso a paso y partido a partido.

Nahum Martín valora que sigan apostando en él

“Siempre es un honor que cuenten conmigo otra vez en un equipo como el Aguere. Contento de formar parte este año otra vez y volver a estar en Superliga 2. Con Lolo he trabajado mucho. Fuimos campeones de España juvenil, siendo él primer entrenador y yo segundo. Por otro lado, trabajar con Marta es un encanto. Demuestra mucha afición por lo que hace y tener una fisio del más alto nivel como ella, con una gran trayectoria y que nos cuide tanto a las chicas es un placer”.

Con todas las jugadoras que estamos intentando incorporar al equipo y las que están del año pasado, tendremos un gran grupo y un buen equipo de trabajo. El objetivo creo que es estar en la parte alta como el año pasado. Vamos a trabajar para intentar estar arriba e intentar de aquí a un año ascender a Superliga 1, que es donde debemos estar”.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario