El curioso caso de Adri Herrera y el CD Tenerife

El fichaje de Adri Herrera por el CD Tenerife el verano pasado fue un movimiento de Juan Carlos Cordero con la mirada puesta en el futuro. Sin embargo, el club tinerfeñista ha anunciado que el futbolista no seguirá en la entidad canaria y refuerza al Zamora CF.

Adri Herrera firmó por dos temporadas con el CD Tenerife, salió la primera al propio Zamora CF en calidad de cedido y comenzará la 2021-22 con este equipo, pero ya en propiedad. El delantero de 22 años de edad no jugó ni entrenó con el equipo blanquiazul en lo que ha sido uno de los movimientos de mercado desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López más extraños que se recuerdan.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Adolfo Leon
    Publicado el 12:04h, 21 julio Responder

    Habría que preguntar al Club el por qué de estas cosas, quién está detrás, quién lo representa.....No entiendo que no se apueste por lo cercano y conocido dejando escapar tantos canteranos y otrtos que ni siquiera pasan por el Club, llámese Pedrito, Pedri, Omar Mascarell..... y se hagan estas apuestas tan, cuando menos, extrañas. La prensa "no manipulada" debería exigir respuestas.

Publicar un comentario