SERVICIO_WHATSAPP
Arenga de la UDG Tenerife antes de un partido / @ivangg_tfe

El cuarto puesto, la mejor guinda para la UDG Tenerife

El pleno, es posible. La UDG Tenerife se fija como último objetivo de la temporada 18-19 acabar en una brillante cuarta posición, igualando así el gran éxito de la campaña pasada. Podría, incluso, igualar su mejor en su historia como equipo de élite en caso de hacer pleno en lo que resta de Liga Iberdrola (54 puntos). Un broche más que meritorio dado el bache sufrido a mediados de curso.

La misión encomendada no será nada fácil. A la visita de este domingo a un equipo que se juega la vida, Madrid CFF (13 hora canaria), hay que sumar otro duelo ante un candidato al descenso como Fundación Albacete, además del último encuentro a domicilio ante el Rayo Vallecano. Para echar el telón, la visita de todo un FC Barcelona a La Palmera. Un reto mayúsculo, pero no imposible de superar.

Actualmente la UDG Tenerife marcha en quinta posición tras sumar seis triunfos en sus últimos siete partidos, con dos puntos menos que el cuarto clasificado, el Athletic Club. El equipo rojiblanco tiene perdido el goalveraje con el representativo, por lo que será clave cualquier tropiezo en lo que resta de curso. Este fin de semana, las leonas visitan Albacete.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario