CD Tenerife ante CF Fuenlabrada | @jacfotografo

El CSD advierte al CF Fuenlabrada por pruebas presenciales a sus jugadores

El CF Fuenlabrada, el que es el siguiente rival del CD Tenerife en LaLiga SmartBank, realizó pruebas presenciales a sus futbolistas ayer, pese a las recomendaciones de las autoridades. El Consejo Superior de Deportes recriminó por ello al conjunto del sur de Madrid, que se defendió justificando que "el Ministerio de Sanidad no ha dicho que se suspende el fútbol". 

"Nosotros no hemos abierto las puertas al público, solo a nuestros empleados. No entiendo cómo es que el CSD nos manda esa carta. Nuestra interpretación no es que suspenden los entrenamientos, sino que está prohibida la apertura al público. Nosotros estamos cumpliendo con eso y con todas las medidas de seguridad. Hay más probabilidades de contagio en ir a comprar el que en lo hemos hecho", manifestó el presidente Jonathan Praena en Cadena SER. 

"Nosotros anteponemos la salud de nuestros jugadores, todo se puede garantizar. Podríamos entrenar cumpliendo los protocolos que ha mandado Sanidad", agregó el presidente del CF Fuenlabrada, que sigue envuelto en la polémica ya que pese a negarlo en un principio, llevará a cabo un ERTE por deudas económicas con su plantilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario