Reunión del Ayuntamiento de La Laguna

El coronavirus obliga a aplazar la Gala del Deporte de Tenerife

El presidente y la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife comunicaron el aplazamiento de la 33 Gala del Deporte que se iba a celebrar el próximo lunes, 16 de marzo, en el Teatro Leal de La Laguna en una decisión conjunta con el Ayuntamiento de La Laguna por "chocar con los protocolos de seguridad de deportistas, clubes, asociaciones, federaciones, empresas y personal involucrado en el acto".

"Ni el Ayuntamiento ni la APDT podemos abstraernos de la inquietud que reina en el ambiente, ni de la alarma social generada por el Covid-19, por eso, nos hemos dejado guiar por el sentido común para evitar riesgos innecesarios y colocar en un brete a los asistentes a la Gala, sensibilizados, como todos nosotros, con lo que está ocurriendo en España y en el mundo", explica la APDT.

La APDT lamenta tener que adoptar esta medida por causa de fuerza mayor y trabaja para encontrar una nueva fecha para la celebración de este acto. En este aplazamiento prima, sobre todo, la seguridad de las personas que tenían previsto participar en el evento del Teatro Leal.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario