javier tebas Jorge MartínezJorge Martínez

El coronavirus, LaLiga y Javier Tebas

"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes" escuché decir al argentino Jorge Valdano en una ocasión. Hoy, en plena crisis del coronavirus, España está siendo uno de los países más castigados, la redacción se vuelve a sentar delante de los ordenadores para informar sobre deporte y cómo equipos y deportistas afrontan esta situación, encerrados en casa.

Está claro que esto no es lo más importante. Que lo que realmente está en el ojo, cabeza y corazón de cada uno de nosotros es la cifra de contagiados por el coronavirus, el número de muertes. Las recomendaciones, consejos y responsabilidad para realizarlos.

Pero tal y como dijo en su día el exentrenador del CD Tenerife, el fútbol sigue existiendo aunque no se juegue al fútbol. Lo fácil, quizás, hubiera sido bajar la producción de contenidos, trabajar bajo mínimos o dejarlo hasta que todo esto pase. Pero ElDorsal.com sigue aquí.

Y aprovecho esto para poner a LaLiga, con Javier Tebas, en el punto de mira de mi crítica. Cuando el presidente de la competición decía que en abril se iba a estar jugando partidos y que LaLiga SmartBank, la que más nos interesa porque participa en ella el CD Tenerife iba a finalizar su calendario, ¿en qué pensaba? No son momentos de lanzar mensajes de deseo por encima de la realidad. Tal y como informó ELDORSAL.com, el fútbol apunta como pronto al mes de junio. ¿Qué esto puede cambiar? Tan evidente como que el virus es cambiante y estudian para ponerle freno. De esta situación algunos salen señalados, y pongo el dedo índice sobre LaLiga mientras que aplaudo a la NBA que puso el freno ante el primer caso positivo

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario