El coronavirus atrasa el sueño olímpico de una boxeadora tinerfeña

El COVID-19 ha paralizado no solo nuestras vidas, sino también la actividad deportiva de todo el mundo. Una de ellas es el Preolímpico de boxeo que se iba a disputar en Londres hasta la cancelación en el día de ayer por parte del Comité Olímpico Internacional y en el que la tinerfeña Melissa Tudge iba a buscar su clasificación a Tokio 2020, pese a todas las dudas que hay con respecto a su celebración en fecha y forma.

Melissa Tudge se encuentra en la localidad de Stratford, donde todavía no existe alerta por coronavirus. La deportista explica a Diario de Avisos que "todo es muy normal", no tuvo que pasar ningún control al entrar a Inglaterra y "lo único es por las mañanas en el pesaje diario nos toman la temperatura y nos miran la garganta. Nos hacen un par de preguntas y nada más". 

La boxeadora forma parte de la selección española de boxeo, y tenía que enfrentar a una representante de Hungría en la primera ronda del torneo. "Ya he hecho sparring con ella en una de las concentraciones que realizamos en Madrid y creo que saliendo con cabeza y con mi boxeo se le puede ganar muy bien así que vamos a intentar disfrutar mucho en el cuadrilátero y a buscar el pase a cuartos de final", había comentado. Ahora, regresará a su hogar a la espera de una nueva fecha para la celebración del torneo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario