presidente cd tenerife
Miguel Concepción en sala de prensa | @jacfotografo

El comisionado Daniel Cerdán desmiente a la Fundación del CD Tenerife

La Fundación del CD Tenerife publicaba un escrito en su web para defender su transparencia y subrayar que no ha recibido notificación formal alguna para rendir cuentas. Pues bien, horas más tarde era desmentido por el comisionado Daniel Cerdán, en declaraciones a Radio Marca Tenerife.

Daniel Cerdán subrayaba que sí se han puesto en contacto con la Fundación (por vía telemática) y que este organismo sí tiene la obligación de rendir cuentas.

Según apuntaba la SER en la tarde de este lunes, la Fundación Canaria del CD Tenerife deberá dar información sobre cómo gasta el dinero, a quién encarga los trabajos y también cómo distribuye su presupuesto.

En la última asamblea, las cuentas de la Fundación le fueron negadas a los accionistas que las solicitaron, entre ellos el exdirectivo del club Corviniano Clavijo.

La Fundación tampoco ha aclarado si patrocina o financia a medios de comunicación y/o periodistas, lo cual se preguntó al consejo de administración que dirige Miguel Concepción con motivo de aquella junta del pasado mes de diciembre. El club sí aclaró que no lo hace con fondos suyos, pero no clarificó si lo hace la Fundacion, que también preside el empresario palmero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario