SERVICIO_WHATSAPP
tenerife elche

El colista de LaLiga 123 'amenaza' a un reformado CD Tenerife

Máxima urgencia. CD Tenerife y Nàstic miden sus fuerzas en un Heliodoro deseoso por ver debutar a alguna de las caras nuevas invernales del equipo de Oltra. El colista de LaLiga 123 visita el recinto capitalino con ilusión, pero mucho que perder. Seis puntos separan a ambos conjuntos en la tabla.

Oltra no contará con dos Santos, Camille y Aitor Sanz (lesionados), y aún así tendrá que hacer dos descartes, que podrían ser Tyronne y Coniglio (éste último por una larga inactividad). La vuelta de Suso Santana, clave para un equipo que necesita vértigo en ataque.

entrenador cd tenerife

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

LASSO Y HÉCTOR, POSIBLES NOVEDADES

Oltra maneja varias alternativas para presentar una defensa competitiva. Héctor Hernández no cuenta para el valenciano, pero Luis Pérez no está al cien por cien, y Camille será baja hasta febrero, por tanto, Cámara repetirá en banda derecha casi con total seguridad y el lateral vallisoletano podría ser titular tres meses después.

Por su parte, el talentoso Borja Lasso apunta a titular, aunque para ello Oltra se plantea cambiar de dibujo para explotar las virtudes del nuevo enganche blanquiazul, por delante del doble pivote. En ataque, a priori Suso ocupará la banda derecha tras cumplir sanción, y Montañés o Naranjo la izquierda. Malbasic, que se reencuentra con su víctima ideal, se postula como el '9' titular.

POSIBLES ONCES

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Héctor Hernández; Milla, Undabarrena/Racic; Suso Santana, Montañés/Naranjo, Lasso; Malbasic.

Nástic: Bernabé; Salva, Djetei, Mikel Villanueva, Minero; Imanol García, Thione, Pipa, Javi Jiménez; Suárez, Barreiro.

No existen comentarios

Publicar un comentario