El CN Echeyde quiere asaltar la Josep Vallès
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CN Echeyde quiere asaltar la Josep Vallès

El representante canario en la máxima categoría del waterpolo visita la siempre complicada piscina del Mediterrani

Por -

No fue para nada el mejor inicio posible, pero las sensaciones que dejó el Waterpolo Tenerife Echeyde ante el CN Atlétic Barceloneta en la derrota de la primera jornada se sobrepuso inclusive al resultado final, puesto que la actitud y la ilusión por luchar el partido de principio a fin se impusieron a las lógicas diferencias entre planteles. Es por ello que este derrota es una de las primeras piedras para seguir creciendo a medida que avancen las jornadas.

La segunda prueba de fuego está fijada para éste próximo sábado cuando visiten a las 16.00 horas la Josep Vallés de Barcelona para enfrentarse al CE Mediterrani que debido al encuentro aplazado de la pasada jornada ante el CN Terrassa jugará ante el Echeyde su primer partido de la Liga PREMAAT de este curso tras un intenso verano en el que no sólo cambiaron a su entrenador, sino también a la gran mayoría de la plantilla.

El CN Echeyde, antes de un partido | Redacción

Jazzel Martínez coge el testigo de Mirko Blazevic que regresa al CNAB. Con la llegada de este debutante técnico en la categoría ha venido consigo múltiples novedades, entre ellas, la de su portería con la incorporación del experimentado portero del CN Sant Andreu, Ramón Santis, para sustituir al croata Toni Popadic que regresa a su país. Además, la combinado de juventud y veteranía parece ser la clave de su juego, ya que jugadores como Marc Roca o Jordi Pérez sumarán en ataque junto a otros jugadores de enorme juventud como es el caso de Guillem Frigola o Marc Vera.

Para Yurismel Horta se trata de un equipo que debido a la experiencia de muchos de sus jugadores, siempre serán peligrosos, “aunque está claro que tenemos que tener en cuenta que se tienen que adaptar al nuevo entrenador y al nuevo planteamiento que éste lleve a cabo”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de