El CN Echeyde cae ante el CN Sabadell

El Tenerife Echeyde no pudo sacar un resultado positivo de su compromiso ante el Astralpool Sabadell. Los insulares mostraron un alto nivel competitivo durante el primer tiempo (5-5). Sin embargo, en los dos últimos cuartos las fuerzas del equipo dirigido por Yurismel Horta bajaron considerablemente; lo que les llevó a sufrir una nueva derrota en la presente temporada (7-15).

Los visitantes se asentaron mejor en las aguas de la Acidalio Lorenzo. Ahí, el conjunto catalán comenzó mandando en el luminoso desde los compases iniciales. Pese al parcial de 1-3 en contra, los tinerfeños siguieron confiando en su estilo de juego. Ese que les llevó a igualar el marcador, gracias a una gran actuación de Santiago San Martín (máximo anotador de la tarde con 5 goles).

La igualdad seguía siendo la nota dominante con el paso de los minutos. Tanto fue así, que el marcador que se reflejaba al término del primer tiempo era el de empate (5-5).

Tras el descanso, la dinámica del encuentro cambió de manera preocupante para los intereses del Tenerife Echeyde. Las prestaciones locales bajaron en demasía; mientras que sus rivales consiguieron anotar 6 goles. Los errores de concentración en la parcela defensiva terminaron pasando factura a los insulares, quienes veían como la dupla formada por Gonzalo Jara y Gerard Reixach decantaba el encuentro en favor del Astralpool Sabadell (5-11).

Con una diferencia tan holgada en el marcador, el último cuarto se presentaba con el partido prácticamente resuelto. Así las cosas, los visitantes consiguieron ampliar un poco más su ventaja. Llevándose así el triunfo de la Acidalio Lorenzo.

No existen comentarios

Publicar un comentario