El CN Echeyde arranca el curso con derrota
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CN Echeyde arranca el curso con derrota

El conjunto de Yurismel Horta deja una buena imagen frente al campeón

Por -

El Tenerife Echeyde arrancó su segunda tempora en la Liga Premaat cediendo frente al vigente campeón liguero, el CN Atlètic Barceloneta (4-16). El conjunto en el que se estrena como entrenador el ex cancerbero hispano-cubano, Yurismel Horta, dejó una buena imagen, a pesar de lo holgado del resultado, frente gran dominador del campeonato nacional durante las últimas trece ediciones. El neozelandés Dylan Smith evitó una goleada más amplia con sus excelentes intervenciones.

El Atlètic Barceloneta se presentó en el Acidalio Lorenzo sin algunos de sus estandartes. Las bajas de Felipe Perrone, el portero Dani López, Blai Mallarach o el boya croata Josip Vrlic no impidió que el conjunto de Chus Martín se llevara una plácida victoria de tierras tinerfeñas. Los catalanes dejaron encarrilado el partido con un destacado primer período, que lo concluyeron con una ventaja de cuatro goles (1-5). Roger Tahull estuvo muy acertado en la boya, a pesar del intento por parte de Felipe Simón de neutralizarlo en los dos metros.

A continuación, las correcciones efectuadas por Yurismel Horta dieron sus frutos, y el Echeyde se mostró más enchufado en el juego, impulsado, en especial, por la actuación de Dylan Smith, bajo palos. Los tinerfeños plantaron batalla a su rival. Sin embargo, los esfuerzos de los capitalinos no impidieron que el Atlètic Barceloneta concluyera el segundo tiempo con una cómoda diferencia (3-9).

El cuadro de Chus Martín volvió a dominar el juego en el tercer tiempo. La actuación, entre otros, del juvenil catalán Unai Biel y de Álvaro Granados, llevó al Atlètic Barceloneta a sentenciar la contienda (4-14). El Echeyde nunca bajó los brazos y se repuso en el último período para marcharse del partido con buenas sensaciones, a pesar de la contundente derrota (4-16).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de