SERVICIO_WHATSAPP

El Cisneros promete dar la cara en su visita ante el Boiro

Después de completar un mes con pleno de victorias, el CD Cisneros Alter afronta la decimonovena jornada de la Superliga Masculina 2 de voleibol con un planteamiento ofensivo en nueva expedición a tierras gallegas donde se enfrentará al Rotogal Boiro este sábado, día 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el pabellón polideportivo da Cachada.

Sobre los cuatro partidos ganados de manera consecutiva, el preparador del conjunto tinerfeño, Rubén Martínez Acuña, explica que “obviamente, el equipo se encuentra muy satisfecho, sabíamos que solo era cuestión de tiempo para que por fin llegaran las victorias. Es cierto que hemos tardado en acomodar las piezas necesarias para que esto ocurriera, pero ahora mismo nuestro nivel competitivo está al máximo”.

Al respecto, subraya que “nos ha costado encontrar el sexteto adecuado, pero ha sido tras el parón navideño cuando el equipo ha evidenciado su gran progresión”.  

Martínez Acuña sostiene que “actualmente nos encontramos en una posición muy cómoda. Hay que tener en cuenta que, tal y como está la clasificación, será muy difícil que escalemos algún puesto, pero también que bajemos de la octava plaza. Por eso es una excelente oportunidad para arriesgar y tratar de seguir sumando”.

Así pues, avanza que “a pesar de lo complicado que se presenta el duelo con el Boiro, nos presentaremos con un planteamiento ofensivo, aunque sin descuidar nuestra defensa y procurando afinar más en el saque”.        

Respecto al rival, comenta que “es un club con veinte años de antigüedad, que se ha convertido en un referente en el trabajo de base del voleibol nacional”. A esto agrega que “esta temporada sólo ha cedido ante los dos primeros clasificados del grupo y el sábado saldrá a darlo todo, ya que todavía tienen opciones para el ascenso”.

El técnico del Cisneros recuerda que en el partido de la primera vuelta, los tinerfeños cayeron por 0-3 ante el Boiro, que “desplegó un juego formidable”. De hecho, enfatiza que “es un conjunto muy bien trabajado técnicamente y con una sólida defensa”. No obstante, aclara que buena parte de su éxito se debe a los refuerzos llegados este año como es el caso de su opuesto Juan Díaz-Romeral que, hoy por hoy, es su mejor baza en ataque”.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario