El Círculo de Amistad XII de Enero celebra la jornada ‘Enjoy Tennis 2.0’

El Círculo de Amistad XII de Enero celebrará, en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria), una jornada lúdico-deportiva denominada ‘Enjoy Tennis 2.0’. La cita, que tendrá lugar el próximo domingo [24 de febrero] entre las 09:30 y las 14:00 horas, nace al objeto de promover la práctica del tenis entre los jóvenes y los adultos.

No existen requisitos previos para poder ser partícipes de dicha jornada, ya que se podrán apuntar tanto los socios del Círculo como los que no lo sean. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero.

[widget id=”custom_html-38″]

Toda aquella persona que quiera apuntarse tiene dos vías para hacerlo: a través de correo electrónico [email protected] o mandando un WhatsApp al número 630 604 954. El coste de la inscripción será de cinco euros para los que sean socios del club y de diez para todas aquellas personas ajenas a la entidad.

Dicha actividad servirá a su vez para promocionar las amplias instalaciones con las que cuenta el Círculo de Amistad XII de Enero para la práctica del deporte de la raqueta. En Barranco Hondo se cuenta con diez pistas de tenis, con tres superficies diferentes: moqueta, tenis quid y green set, siendo estas dos últimas en las que tendrá lugar el ‘Enjoy Tennis 2.0’. Al término de la jornada, los allí presentes podrán disfrutar de una paella, además de sorteos y regalos.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario