CANAUTO

El Círculo de Amistad–Tenerife buscará acercarse al liderato de Primera División

El Círculo de Amistad XII de Enero buscará, una semana más, consolidar a sus representativos en la zona alta de las ligas nacionales de tenis de mesa, donde sus tres conjuntos luchan por el ascenso de categoría.

La decimoséptima jornada de la Primera División medirá a la escuadra capitalina ante el Huntec Club Albacete T.M. La cita, que tendrá lugar el próximo sábado [23 de febrero], a partir de las 11:00 horas, se disputará en las instalaciones que el Recreo tiene en Barranco Hondo (Candelaria).

El cuadro manchego llega a la Isla como penúltimo clasificado y habiendo conseguido solamente una victoria hasta la fecha. Los anfitriones parten como favoritos para conseguir los puntos, los cuales les podrían acercar a la cabeza de la tabla. Los encargados de intentarlo serán: Juan Hilario, Pablo Sosa, Israel Delgado y David Díaz.

Por otra parte, en Segunda División, el Círculo de Amistad–Tenerife también actuará como local, recibiendo al CD Hemispín-Hermigua, en un duelo que se disputará el domingo [24 de febrero], a las 11:00 horas. Luis Martín, Ashok Choolani y Jesús Romero pugnarán por lograr los puntos ante un conjunto que llega necesitado de victorias para distanciarse con los puestos de descenso.

Por lo que a la Segunda División B respecta, significar que el encuentro de los chicharreros se adelantó al pasado sábado [16 de febrero], visitando Las Palmas de Gran Canaria para medirse al CD Yacal. El resultado final fue negativo para los intereses tinerfeños: 4-3. Juan Carlos Amaya, Miguel Hernández y José Luis García fueron los jugadores desplazados a tierras grancanarias.

No existen comentarios

Publicar un comentario