El Círculo Amistad–Tenerife recibe la visita del Torreta Elda de Alicante

La competición avanza y el Círculo Amistad–Tenerife sigue con sus opciones intactas en todas las categorías de tenis de mesa. Es por ello por lo que desde la entidad tinerfeña esperan hacer este fin de semana un nuevo pleno, el cual les permita seguir en los puestos de privilegio.

La jornada arrancará con el duelo correspondiente a la escuadra de Primera División, que continúa con su lucha por situarse lo mejor posible de cara al ascenso de categoría. Dicha cita tendrá lugar, el próximo sábado [2 de febrero], a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria).

Ahí, el equipo integrado por Juan Hilario, Pablo Sosa, Israel Delgado y David Díaz, que marcha segunda en la clasificación, intentará imponer su ley ante el Torreta Elda de Alicante, que va séptimo de doce escuadras.

En Segunda División habrá doble compromiso. El primero de ellos se disputará el sábado [2 de febrero], a partir de las 11:00 horas, en el Polideportivo Universitario y medirán las fuerzas del Círculo Amistad–Tenerife y el Universidad de La Laguna TM.

Mientras que para el domingo [3 de febrero], a las 11:00 horas, el Círculo recibirá la visita del CTM Acoroma Candelaria.

En ambos compromisos, los encargados de defender los colores del Círculo serán: Luis Martín, Ashok Choolani y Jesús Romero.

Por último, el equipo de Segunda División B viajará a Gran Canaria para enfrentarse al Club Firgong. A priori, los tinerfeños parten con cierto favoritismo, ya que su rival se encuentra actualmente en puestos de descenso de categoría.

El choque, previsto para el sábado [2 de febrero] a partir de las 11:30 horas, contará con la participación de: Juan Carlos Amaya, Miguel Hernández, David Sosa y José Luis García.

No existen comentarios

Publicar un comentario