El Círculo acoge el Regional Sub-22 de Frontenis Olímpico y Paleta Goma

El Círculo de la Amistad XII de Enero se prepara para la celebración del Campeonato de Canarias Sub-22 de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de febrero en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria). Tres parejas de la entidad capitalina y hasta siete pelotaris participarán en la competición que será valedera para el Nacional de la modalidad, que se disputará los días 12, 13 y 14 de abril en el frontón del RCNT.

La entidad capitalina estará representada en la modalidad Frontenis Olímpica Sub-22 Masculina por las parajes Gustavo Vidal-Eduardo Acosta y Hugo León-Miguel García; mientras que en Olímpica Sub-22 Femenino participará el equipo formado por Miriam Hernández, Marina del Castillo y Marta Fragoso, aunque una lesión impedirá ver sobre la cancha a esta última. Por su parte, todos los representantes del Círculo en este Regional competirán, además, en sus respectivas categorías de Paleta Goma Individual.

[widget id="custom_html-38"]

En este Campeonato de Canarias del Círculo se darán cita nueve equipos en las modalidades de Frontenis Olímpico, seis en la categoría Masculina y tres en la Femenina. Por su parte, doce pelotaris, siete hombres y cinco féminas, participarán en Paleta Goma Individual.

La cita será especial para Gustavo Vidal, actual campeón de España de las modalidades Sub-22 de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, quien tratará de revalidar los triunfos logrados también en el último Regional. En aquella ocasión, el pelotari del Círculo formó dupla con Adrián León.

Por otro lado, significar que el Círculo albergará también, los días 15 y 16 de febrero, la cuarta prueba de los Juegos Cabildo de Tenerife de frontenis. Unos 70 pelotaris, 25 de ellos componentes de la entidad capitalina, participarán en la competición dirigida a las categorías Cadete Olímpica, Infantil, Alevín y Benjamín.

No existen comentarios

Publicar un comentario