El Choco Lozano se arrepiente de su marcha al FC Barcelona
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Choco Lozano se arrepiente de su marcha al FC Barcelona

El delantero que militó en el CD Tenerife no estuvo cómodo en el filial blaugrana

Por -

El Choco Lozano hizo dos muy buenas temporadas en el CD Tenerife, lo que le sirvió para salir en busca de un futuro mejor para sus intereses, tras no ascender con el equipo blanquiazul en Getafe. La puerta de salida se le abrió y su destino no dejo indiferente a nadie. El hondureño cambiaba Tenerife por un filial, el del FC Barcelona, para jugar en la misma categoría.

Pese a ello Lozano se lanzó a la aventura, conocedor que jugar en el primer equipo junto a Messi, Suárez o Piqué era muy complicado. Ahora, que milita en el Girona, manifiesta en el diario Sport que no fue una buena decisión. “En el FC Barcelona B estaba incómodo, el juego que se hacía no me beneficiaba. Tengo una espinita clavada. Eso sí, aprendí mucho”, declara el ariete.

El Choco quería jugar en Primera, por eso dejó el CD Tenerife y posteriormente el filial del Barça. Por ello salió en el mercado invernal del curso pasado al Girona. “El año pasado jugué poco pero creo que este puede ser un buen año para el Girona y a nivel personal”, finalizó Lozano.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons