Aragoneses se estira para evitar el tanto del Atlético B / Antonio Antelo (@atleti)

El Cerro del Espino, de ingrato recuerdo para el CD Tenerife

CAJA_SIETE

El CD Tenerife no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada (sobre el verde), y la historia reciente tampoco es que sonría a los blanquiazules repasando antecedentes en el próximo estadio donde disputará un choque con aroma a final. Hace seis temporadas de la última visita del equipo isleño al Cerro del Espino, y perdió. También la temporada anterior, pero no fue ante el Rayo Majadahonda.

Hablamos de las dos últimas campañas en las que el representativo compitió en Segunda B, y en sendos compromisos cayó por la mínima ante el filial del Atlético de Madrid B (1-0, años 2012 y 2013). Por aquel entonces el próximo rival blanquiazul pululaba como otro equipo humilde más en el grupo de Madrid de la Tercera División.

Recién descendido, (también en el mes de abril) un CD Tenerife con Aragoneses, Pablo Sicilia, Luismi Loro, entre otros, no pudo con los Sergio Marcos, Iago Herrerín y compañía. El único gol del encuentro lo anotaba Gerard Oliva, y un año después se repetía la historia, con el ahora pieza clave para el primer equipo rojiblanco Thomas Partey como autor del tanto de la victoria local, ante la ineficacia de Aridane, Cristo Martín, Chechu…(Suso es el único integrante de la actual plantilla que jugó aquel partido). Fue la última vez que el CD Tenerife pisó el terreno de juego en el que este sábado se juega algo más que tres puntos. Esta vez toca marcar, y ganar en un remozado escenario. Sí o sí.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario