El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

El centro del campo, un dolor de cabeza para Ramis en el CD Tenerife

Los problemas del CD Tenerife son varios, por eso está en la zona baja de la clasificación.También por eso se escapan puntos del Heliodoro Rodríguez López ante equipos como CD Mirandés, CD Lugo o CE Sabadell. La falta de gol, los errores individuales defensivos y en las últimas jornadas los focos apuntan al centro del campo. Aitor Sanz junto a Ramón Folch es la pareja que se ha hecho con la titularidad. Lentitud y sin profundidad.

Para colmo, Luis Miguel Ramis no tiene mucho más donde elegir. Giovanni Zarfino está lesionado y lo más seguro es que no esté disponible ante el CD Leganés este lunes. Alberto y Javi Alonso han vuelto a las convocatorias tras el expediente abierto por el club y de ahí que sobre todo el primero pueda sumar minutos ante el equipo pepinero.

La situación de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz cumple años y ya lo sufrió físicamente al final de la temporada pasada. A eso hay que sumarle que está jugando los últimos partidos con molestias físicas, de lo que informó el periodista Yendy Hernández en La Previa de ELDORSAL.com. 

La alternativa

Si no es Alberto ni Javi Alonso, Luis Miguel Ramis podría instalar a Valentín Vada en el doble pivote. Hasta ahora en la mediapunta no ha funcionado. Su dinamismo puede venir bien y dar refresco a la medular tinerfeñista.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 13:32h, 05 diciembre Responder

    Y para algunos como causa era que el equipo no estaba bien trabajado . A alguno hoy en dia le das un microfono en mano y tiene mas peligro que una piraña dentro del bidé . Cualquiera ya se cree voz autorizada y el mas conocedor del entuerto.

  • aficionado
    Publicado el 13:38h, 05 diciembre Responder

    El centro el campo solamente?? Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima afición del tenerifito pues además no hubo que esperar en demasía al fin del efecto champan que "" en la bajadita te espero "" como la famosa frase que apostilló el sabio , Oltra .

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 22:25h, 05 diciembre Responder

    Javi Alonso, que le den la libertad, ninguno de los petardos que han traído es mejor que el y lo demostró la pasada temporada al igual que Eliot, pero son canteranos,que vergüenza de directiva equipo técnico y jugadores impresentables

Publicar un comentario