El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

El central que quisieron Víctor Moreno y López Garai para el CD Tenerife

Vuelve al Heliodoro Rodríguez López uno de los centrales que quiso el CD Tenerife antes de fichar a Álex Muñoz. El lagunero Carlos Gutiérrez estuvo en el punto de mira de Víctor Moreno y Aritz López Garai, con quien coincidió la pasada temporada en el CD Numancia.

Según el relato del propio central, recibió una llamada desde el club blanquiazul "para tantear" cuál era su situación. Concretamente, lo que le preguntaron fue por la reacción que produciría en el CD Numancia el interés del representativo. No obstante, por aquel entonces el conjunto soriano estaba exigiendo el pago de importantes cifras en concepto de traspaso por aquellos futbolistas pretendidos por otros equipos de su misma categoría. De ahí que el CD Tenerife se decantase por otras alternativas por las que no hubiera que pagar. Sí que lo hizo por Sipcic, no así por un Álex Muñoz que logró venir libre del Real Zaragoza.

Carlos nunca ha negado que le gustaría volver a su isla natal, aunque ahora se debe "al cien por cien" al Numancia, equipo donde se siente muy valorado y querido tanto por sus dirigentes como por la afición. Por lo pronto, ha comenzado esta temporada desde la titularidad y compatiendo zaga con un exblanquiazul como es Héctor Hernández. Ambos vuelven este domingo al Heliodoro.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario