El central del CD Tenerife Jorge Sáenz vuelve a ser citado por la selección española sub-21

Albert Celades confía en Jorge Sáenz. El joven central del CD Tenerife ha sido citado nuevamente para compromisos internacionales con la selección española sub-21.

El próximo martes día 10 'La Rojita' disputará ante Eslovaquia un choque encuadrado en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de dicha categoría, un duelo en el que podría tener minutos el central tinerfeño. Causará baja para los choques ante Nàstic (sábado 7) y Real Oviedo (miércoles 11), aunque para este último su presencia podría no ser del todo descartable.

DEBUT 'DE ALTURA' EN UN AMISTOSO

Ante Italia Jorge Sáenz disfrutó de sus primeros minutos con la selección sub-21, en un choque de carácter amistoso en el que el combinado español doblegó con autoridad a la próxima anfitriona del Europeo (3-0).

El zaguero blanquiazul no debutó de forma oficial en Estonia unos días después en choque perteneciente a la Fase de Clasificación para dicho torneo (0-1), por lo que una vez conocida una nueva llamada de Celades podría estar ante su estreno 'formal' ante el combinado eslovaco, siempre y cuando supere una criba final.

El domingo 8 se conocerá qué cuatro jugadores descarta el seleccionador para un encuentro que se jugará en Poprad, segundo en dicha fase para 'La Rojita'. 

tenerife getafe

Jorge Sáenz, CD Tenerife, saliendo al césped del Heliodoro en el playoff de ascenso. | @Jacfotografo

NUEVA RENOVACIÓN A LA VISTA

El club blanquiazul se plantea, tal y como explicó este miércoles Miguel Concepción, mejorar el contrato de una de las más firmes promesas del fútbol español, cuya claúsula de rescisión está tasada en 3.5 millones de euros. Varios equipos de Primera División siguen sus pasos de cerca.

No existen comentarios

Publicar un comentario